PHP avanzado: Herramientas profesionales

Cómo instalar nuestro ambiente de desarrollo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1201 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para poder seguir los ejercicios del curso, necesitamos tener un ambiente de desarrollo. El ambiente puede ser minimalista o pragmático, todo depende del gusto de cada quien. Veamos las opciones que tenemos para levantar nuestro ambiente.
01:15

Transcripción

Para seguir los ejercicios de este curso, vamos a utilizar las siguientes herramientas: PHP en su versión 5.5.3 o superior, vamos a necesitar un servidor de MySQL versión 5.5 o superior, vamos a utilizar Composer en su última versión 'git', ya que lo necesitamos para clonar las bibliotecas que descarguemos con Composer, y Sublime Text como nuestra "id" para editar código. Y finalmente, como herramientas adicionales pero no obligatorias, vamos a utilizar PhpStorm para pruebas de depuración, iTerm para tener una mejor terminal en el caso de sistemas Mac, Fish Shell para tener una terminal interactiva, y por último vamos a tener MAMP PRO. Esto para poder configurar Xdebug que de otra forma sería muy complicado para configurarlo a mano. Ya con nuestro ambiente listo vamos a programar.

PHP avanzado: Herramientas profesionales

Aprende que PHP va mucho más allá que manejo de formularios y páginas web y puedes usar herramientas que hacen que PHP se convierta en una gran opción para aplicaciones robustas.

1:37 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.