Servidores NAS Synology para empresas

Cómo instalar aplicaciones en DSM de forma manual

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En caso de que tengamos alguna aplicación que no se puede instalar de forma automática, procederemos a instalar de forma manual dentro de la configuración avanzada del centro de paquetes. También lo podemos usar si estamos desarrollando una aplicación para Synology para, de este modo, poder realizar las pruebas necesarias.
03:10

Transcripción

Ahora vamos a ver cómo instalar aplicaciones dentro de nuestro Centro de Paquetes de forma manual. Para ello vamos a utilizar un paquete que Synology suele actualizar bastante pero siempre está más actualizado dentro de su propia página web. Hemos entrado en Plex, un paquete disponible para Synology y hacemos clic en Descargas (o downloads) si tenemos la página en inglés. Hacemos clic ahora en Download y seleccionamos la descarga para servidor NAS Synology. Ya tenemos aquí la versión de Synology de Plex Media Server. Cuando llegamos a este punto damos clic en Descargar o Download si lo tenemos en inglés y nos da la opción de servidor con procesador Intel o ARMV7 Si no sabemos cuál es nuestro procesador podemos ir a Synology, hacer clic en Panel de control y una vez aquí accedemos a Centro de Información Aquí veremos que nuestro procesador es un Intel Atom y por tanto nuestra opción va a ser Intel. Accedemos de nuevo a la página web de descargas de Plex, damos clic en Download y seleccionamos Intel. Ya tenemos aquí nuestro archivo .spk y vamos a volver a nuestro Synology para abrir el Centro de paquetes. Una vez aquí vamos a realizar una instalación manual del paquete de Plex Media Server hacemos clic en Examinar y vamos a seleccionar, dentro de Descargas nuestro nuevo paquete descargado. En este caso es este, Plex Media Server. Hacemos doble clic y clic en Siguiente. Como veis ya tenemos aquí el paquete listo para instalar simplemente seleccionamos Ejecutar tras la instalación y hacemos clic en Aplicar. Ya tenemos instalado nuestro paquete Plex Media Server listo para ser utilizado, ya que está en ejecución y, como podéis ver, se ha instalado de una forma totalmente correcta y además lo hemos hecho de forma manual. Para acceder a este nuevo paquete simplemente haríamos clic en la URL, o tendríamos aquí disponible un acceso directo en nuestro menú principal. Como veis la instalación manual aunque seleccionemos nosotros el paquete desde nuestro ordenador siempre va a ser una instalación automática y no tendremos que realizar ninguna operación extra dentro del Centro de paquetes. Ese servicio de instalación manual es muy interesante ya que nos permite agregar nuevas funcionalidades que no están por defecto dentro del Centro de paquetes o simplemente el desarrollador nos ofrece una versión más avanzada antes de que Synology lo lance de forma oficial.

Servidores NAS Synology para empresas

Gestiona tu servidor NAS Synology a nivel avanzado tratando cosas tan importantes como la creación de sistemas RAID avanzados o la de un sistema de copias de seguridad robusto.

2:56 horas (46 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.