El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Cómo insertar imágenes desde la web

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Mediante un comando que nos remite a un buscador, Visio nos ofrece varias posibilidades. Una de ellas es seleccionar una imagen en la web, pero también podemos hacerlo desde Facebook o desde OneDrive, por ejemplo.

Transcripción

Visio dispone de un comando que nos remite a un buscador que nos ofrece varias posibilidades. Una de ellas es seleccionar una imagen en la web, pero también es posible hacerlo desde OneDrive o desde Facebook, por ejemplo. Estos comandos los tenemos dentro de la ficha Insertar y, concretamente, haciendo clic a Imágenes en línea. Ahora tenemos un asistente donde la primera de las opciones es la búsqueda en Bing. Introducimos un texto de búsqueda en el campo y ahora, cuando encontramos la imagen que nos gusta, tan solo tendríamos que hacer clic en la casilla de verificación y después hacer clic en Insertar. Otra de las opciones es buscar imágenes en línea, pero en nuestro OneDrive. Tan solo tenemos que hacer clic en Examinar y después elegir el elemento que queramos e Insertar. Si seguimos con las opciones, vemos que también es posible insertar imágenes desde algunas redes sociales como Flickr o Facebook.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.