InDesign CC 2017 esencial

Cómo incrustar imágenes en un documento

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aun con toda la conveniencia que nos aporta la creación de vínculos en InDesign, a veces necesitamos algo más permanente. En este video veremos cómo cambiar la naturaleza del programa y obligarlo a incrustar de forma permanente una imagen o gráfica en un documento.
02:07

Transcripción

Aún con toda la conveniencia que nos aporta la creación de vínculos en InDesign a veces, en muy raras ocasiones, necesitamos algo más permanente aquí es donde la opción de "Incrustar imágenes" nos puede ayudar. Se trata de cambiar la naturaleza de InDesign y obligar al programa a que incruste de forma permanente la imagen o gráfica en el documento. Aquí, por ejemplo, tengo un documento con tres imágenes como bien muestra mi panel de vínculos, están vinculados a archivos originales en una carpeta que se llama "Imágenes". De hecho, algo interesante, antes de hacer el proceso, es que si yo doy un clic con el botón derecho, "Mostrar en Finder", en el caso de Mac puedo ver que el documento de InDesign que se llama "Maqueta_01" cuenta con 2.7 MB de tamaño. Voy a regresar ahora a mi programa de InDesign y ahora vamos a hacer lo propio: sería sencillamente seleccionar uno de estos marcos ir al panel de vínculos, a través del menú del panel de vínculos seleccionamos "Incrustar vínculo". Listo, notamos que aquí el aspecto cambia. Tenemos un icono que nos deja saber que está incrustado, lo mismo vamos a hacer entonces con esta imagen de aquí esta vez con un clic con el botón derecho, "Incrustar vínculo". Finalmente, con esta imagen clic con el botón derecho, "Incrustar vínculo". Muy bien, así que ahora tenemos tres vínculos que ya no son y ahora son imágenes incrustadas directamente en el documento de InDesign. Por otro lado, voy a guardar los cambios voy a hacer un clic con el botón derecho "Mostrar en Finder" y ahora voy a ver que el documento tiene 17.9 MB, significativamente mucho más grande, de mayor tamaño que el que teníamos originalmente. Por eso, dicho esto, no es recomendable incrustar imágenes a menos que no haya una buena razón para hacerlo.

InDesign CC 2017 esencial

Aprende sobre las principales características y técnicas que hacen de InDesign una potente aplicación de diseño de páginas, descubre paso a paso todo lo que te puede ofrecer.

5:50 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.