Google AdWords avanzado

Cómo implementar scripts en tu cuenta de Google AdWords

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Implementar secuencias de comandos de Google AdWords a nivel cuenta o a nivel cuenta administrador es rápido y sencillo. En este vídeo veremos cómo podemos implementar secuencias de comandos de Google AdWords paso a paso, en nuestra cuenta o en la cuenta administrador.

Transcripción

La secuencias de comandos o "Scripts" de AdWords nos permiten realizar cambios automáticos en nuestras cuentas. Utilizando código "JavaScript" podemos cambiar ofertas, detener grupos de anuncios y agregar palabras clave de forma automática sin tener que ingresarlas de forma manual. Si no sabemos programar no nos debemos preocupar ya que podemos utilizar "Secuencias de comando" precreadas directamente desde la biblioteca de Google, inclusive otras bibliotecas que se encuentran alrededor de Internet. Solamente debemos copiar el código e ingresarlo en nuestra cuenta de AdWords. Inclusive, si nos damos un poco de maña podemos editar esos códigos para poder cumplir mejor nuestros objetivos específicos. Para crear una nueva "Secuencia de comando" o "Script" debemos ir a "Operaciones en bloque". Aquí podemos crear una nueva "Secuencia de comandos" haciendo clic en "Secuencia de comandos" Es aquí, donde debemos pegar el código que saquemos de la librería de "Secuencias de comandos" o dónde debemos escribir nuestro código si lo deseamos escribir nosotros mismos. Es importante autorizar para que la "Secuencia de comandos" puedan acceder a esta cuenta en nuestro nombre, autorizamos ahora, listo ya podemos empezar a utilizar "Secuencia de comandos". Cuando creemos nuestra "Secuencia de comandos" o la peguemos podemos utilizar "Vista previa" para obtener una previsualización de qué ocurriría si se ejecutase la "Secuencia de comandos" En la barra de arriba podemos nombrar nuestra "Secuencia de comandos", podemos guardarla o podemos ejecutarla ahora mismo. Las "Secuencias de comandos" son muy útiles para gestionar grandes cuentas o automatizar el trabajo con muchas cuentas de clientes que podamos tener. Aprendiendo a utilizar las "Secuencias de comandos" podremos hacer mucho más trabajo en menos tiempo.

Google AdWords avanzado

Aprende diferentes formas de utilizar etiquetas, filtros y reglas automatizadas, y profundiza en las funciones del editor de AdWords para ahorrar tiempo de trabajo.

1:55 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Formadores:
Fecha de publicación:6/03/2017
Duración:1:55 horas (40 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.