PowerPoint 2016 esencial

Cómo guardar la presentación como una plantilla

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a aprender a crear plantillas personalizadas, usando una presentación con la que hemos estado trabajando y que hemos ido modificando a nuestro gusto.

Transcripción

Al crear plantillas podemos utilizar más contenido que solo el tema de la presentación. En ocasiones necesitaremos que ciertas secciones del contenido estén disponibles para que nosotros mismos u otras personas puedan reutilizarlo. Crearemos una versión mínima de la presentación eliminando algunas diapositivas, pero dejaremos las que deseamos que se reutilicen. En la pantalla de título quitaremos el nombre de la presentación, dejando el contenedor vacío para que pueda ser reutilizado, pero dejaremos el texto del subtítulo para que quede fijo en la presentación. Daremos clic en la pestaña Archivo en el menú de cinta y daremos clic en la opción Guardar como. Daremos clic en la selección de tipo de archivo y seleccionaremos Plantilla de PowerPoint. Los archivos de las plantillas de PowerPoint tiene la extensión '.potx'. En el modo de diseño daremos clic de nuevo a la pestaña de Archivo y después en Nuevo. Seleccionaremos la opción Personalizado y esta vez encontraremos dos carpetas en esta ventana: una con plantillas y la otra con temas. Seleccionaremos la primera y seleccionaremos la plantilla. PowerPoint nos mostrará una ventana de diálogo con una previsualización de las diapositivas que dejamos en ella, daremos clic en Crear para comenzar a trabajar en una nueva presentación basada en nuestra nueva plantilla personalizada. En el modo de diseño podemos seleccionar la caja de título para agregar uno nuevo. Usando archivos de plantillas en PowerPoint podemos hacer más rápida la creación de presentaciones, reutilizando nuestro propio material o el de otras personas.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.