PowerPoint 2016 esencial

Cómo guardar la presentación como un vídeo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Crearemos un vídeo digital de nuestra presentación desde PowerPoint 2016, que podremos ver después con cualquier reproductor de vídeo.

Transcripción

PowerPoint nos puede servir para crear un vídeo basado en nuestra presentación, ya sea para colocarlo en un quiosco, guardarlo en un DVD o para subirlo a Internet a un servicio como el de YouTube. Para crear un vídeo con nuestra presentación, iremos a la pestaña Archivo en el menú de cinta y seleccionaremos la opción Exportar. En esta ventana daremos clic a la opción Crear un vídeo. En esta ventana primero elegiremos la calidad del vídeo que vamos a crear. La primera opción con Calidad de presentación es la que tiene mayor calidad, pero también toma más tiempo en crear y genera vídeos de mayor tamaño. La opción de Calidad de Internet es intermedia, con un buen balance de calidad y tamaño adecuada para publicar el vídeo en sitios de Internet como YouTube. La opción Calidad baja es la más rápida y genera un vídeo pequeño y manejable, pero posiblemente la calidad de las imágenes no sea la mejor. Al crear un vídeo desde PowerPoint, podemos elegir utilizar las narraciones que grabamos en el modo de ensayo. Podemos previsualizar las grabaciones desde aquí o si no tenemos ninguna grabación la podemos grabar desde esta opción. Al usar esta opción, PowerPoint también grabará todas las modificaciones que se hagan con el apuntador láser o con la pluma. En caso que no hayamos definido intervalos de cambio de diapositiva, podemos ajustar el tiempo máximo entre cada una usando el control que se encuentra abajo. El valor predeterminado es de cinco minutos, pero podemos aumentarlo o disminuirlo. Para crear el vídeo daremos clic en el botón que se encuentra más abajo. Seleccionaremos una carpeta y le daremos un nombre al vídeo usando el explorador de Windows. Por lo general este proceso toma mucho tiempo, que depende de la longitud de la presentación y las capacidades de nuestro equipo. Podemos ver el avance en el proceso en la barra de estado de PowerPoint y podemos cancelarlo, si es necesario, dando clic en el control que está a su derecha. Al finalizar, PowerPoint dejará el archivo del vídeo digital en la carpeta que elegimos. Podemos abrirlo con el reproductor de vídeo de Windows para revisarlo.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.