El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Cómo gestionar los recursos humanos del proyecto

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para realizar el trabajo requerido para un proyecto necesitamos empleados. Aunque tus compañeros de equipo probablemente tengan gestores en sus departamentos, tú eres el gestor del proyecto, así que también los administrarás a ellos, junto con sus roles, en tu proyecto.
01:16

Transcripción

(mujer) Para realizar el trabajo requerido para un proyecto necesitamos empleados. Aunque tus compañeros de equipo probablemente tengan directores en sus departamentos, tú eres el gestor del proyecto. Así que también los administrarás a ellos en sus roles dentro de tu proyecto. Durante la planificación se identifican las habilidades y los roles necesarios para llevar a cabo el proyecto. Cuando los hayas identificado, elabora un plan de personal. El siguiente paso, es encontrar la gente que necesitas. Puede que sean de tu organización o externos. Seguro que ya has formado parte de un equipo alguna vez. Así que sabes que para que los equipos alcancen todo su potencial, hace falta tiempo. Cuando el equipo esté integrado, tienes que ayudar a cada miembro asignado a tu proyecto para que colabore y se conviertan en un equipo. Gestiona el equipo a medida que van trabajando. Sigue el desempeño de sus miembros, dales "feedback" para ayudarles a mejorar, resuelve los problemas y gestiona los conflictos. Estas son las tareas necesarias para formar y gestionar equipos y asegurarte de que trabajen con eficacia.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.