Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Marketing online: Automatización de procesos

Cómo funcionan los disparadores y acciones

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los Zaps se encuentran formados a partir de disparadores y acciones. Aprende cuáles son las características de los disparadores y acciones, así como también como utilizarlos para crear tus propios Zaps.

Transcripción

Los disparadores y acciones son la base de Zapier. Cada Zap creado debe tener al menos, un disparador y una acción. Veamos ahora los disparadores. Los disparadores son eventos que activan nuestro Zap. Por ejemplo, recibir un correo electrónico de una dirección determinada puede ser un disparador. Otro disparador podría ser, por ejemplo, enviar una campaña de E-mail Marketing a través de MailChimp. O, por ejemplo, suscribir un nuevo usuario a una lista específica de MailChimp. Cada Zap debe poseer un disparador, es decir, cuál es el evento que disparará otra tarea relacionada. Siguiendo con el ejemplo de MailChimp, podemos hacer que cada vez que se suscribe un nuevo usuario a nuestra lista de MailChimp, también se ingresen los datos del nuevo usuario suscrito en una planilla de Google Sheets. La suscripción sería el disparador y completar los datos en Google Sheets sería la acción. Las acciones son, como su nombre lo indican, la acción que deseamos realizar automáticamente cuando ocurre el disparador. Cada Zap debe poseer, al menos, una acción. Zapier también brinda la posibilidad de crear Zaps de múltiples pasos, es decir, que a partir de un disparador ocurran múltiples acciones de automatización. Utilizando la lógica de disparadores y acciones podemos lograr automatizar las tareas que realizamos de forma cotidiana y de ese modo ahorrar tiempo y recursos.

Marketing online: Automatización de procesos

Conoce los automatismos que nos ofrecen las API de las distintas aplicaciones web y redes sociales con las que trabajas día a día, y agiliza los procesos cotidianos.

1:34 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.