El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Visio 2016 esencial

Cómo expandir trozos de líneas de tiempo en Visio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando en un período de tiempo se solapan o acumulan muchos eventos, algo muy aceptable es expandir nuestra escala de tiempo representando un trozo de ella aparte, pero mucho más ampliada para visualizar todo cómodamente.

Transcripción

Si en un periodo de tiempo se acumulan o solapan muchos acontecimientos, una solución muy aceptable es expandir nuestra línea de tiempo representando un trozo de ella aparte, como si de una lupa se tratara. Tenemos aquí una línea de tiempo principal a la cual vamos a agregarle una escala expandida. Lo podemos hacer desde el panel Formas y haciendo clic con el botón izquierdo sobre el control Escala expandida. Sin soltar, arrastramos hasta situar ese control aproximadamente sobre la escala principal. Ahora se abre un configurador donde tenemos que determinar la fecha de inicio y finalización de esa escala expandida. Vamos a suponer que el inicio está el 12 de agosto y el final el 31 de ese mismo mes. Aceptamos y ahora vemos como aparece una escala de tiempo adicional que podemos mover, por ejemplo, aquí, y está haciendo referencia a ese periodo que hemos introducido. Si nos parece exagerado el tamaño de la escala de tiempo expandida podemos utilizar esta manija haciendo clic y arrastrándola hacia la derecha para reducir el espacio que ocupa esta nueva escala expandida. Ahora, por supuesto, podemos agregarle hitos, vamos a insertar unos cuantos. Hacemos clic, arrastramos y al soltar vemos el configurador. Vamos a dejar la fecha, pero sí que vamos a cambiar la descripción. De nuevo vamos a insertar otro hito, vamos con alguno más. Tenemos que saber que cuando un hito se sitúa automáticamente por encima de la escala de tiempo, podemos variar esa circunstancia haciendo uso de la manija amarilla y llevándola hacia abajo, por ejemplo, así. Vamos a insertar uno más y también vamos a cambiar la posición del texto del hito, este también lo llevamos hacia abajo. Si queremos modificar la configuración de uno de los hitos, –por ejemplo, este campeonato debería ser tres– además de la posibilidad de cambiar esta descripción desde la configuración del hito también se puede hacer mediante doble clic, como acabamos de hacerlo ahora. Recordamos que la configuración del hito la podemos abrir mediante la ficha Escala de tiempo y después haciendo clic en Configurar.

Visio 2016 esencial

Descubre las posibilidades que Microsft te ofrece con Visio 2016 a la hora de realizar esquemas y diagramas y disponer de una organización más esquemática de tus tareas.

3:31 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visio Visio 2016
Fecha de publicación:11/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.