El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Bing Ads esencial

Cómo escribir anuncios efectivos en Bing Ads

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Escribir anuncios que resulten atractivos para los usuarios es fundamental para lograr buenos resultados positivos a partir de nuestras campañas. En este vídeo veremos prácticas recomendadas para la redacción de anuncios de texto.

Transcripción

Escribir anuncios que resulten atractivos para los usuarios es fundamental para lograr buenos resultados. Una práctica que debemos siempre tener en cuenta es incluir la palabra clave principal del grupo de anuncios en el texto del anuncio al menos una o dos veces. Por ejemplo, si un usuario está buscando hoteles en Madrid, nuestro anuncio debería contener esas palabras. De este modo, el usuario verá que nuestro anuncio puede responder a su necesidad de información. Cada búsqueda de un motor de búsqueda es una necesidad de información. Nuestra tarea es mostrarle a los usuarios que tenemos la respuesta a su necesidad. También debemos destacar beneficios y diferencias con nuestros competidores, por ejemplo, si tenemos el mejor precio, debemos destacarlo en el anuncio. Si nos destacamos por nuestra calidad, también debemos hacer referencia a ello en el anuncio. La idea es mostrar a los usuarios por qué de todas las opciones que tienen disponibles deberían elegirnos a nosotros. Es importante también recordar utilizar llamadas de acción, es decir, explicar al usuario qué acción esperamos de ellos, por ejemplo, que nos contacten o que realicen una compra online. Por último, es muy importante recordar realizar pruebas; salvo que tengamos mucha experiencia previa dentro de un rubro o sector de negocios específico, es difícil que sepamos cuáles son los beneficios o diferenciales que serán más atractivos para los usuarios. Cuando iniciamos una campaña, debemos probar diferentes opciones de anuncios para entender qué resulta más atractivo para los usuarios. Esto, a parte de mejorar los resultados con nuestras campañas en motores de búsqueda, también nos ayudará a comprender mejor a nuestro público objetivo, y con esto podemos optimizar, no solamente la comunicación a través de los anuncios patrocinados sino también toda la comunicación de nuestro negocio para destacar, de forma principal, aquellos beneficios y diferenciales que son más atractivos para nuestro público objetivo.

Bing Ads esencial

Crea campañas correctamente estructuradas en Bing Ads siguiendo prácticas recomendadas, realiza seguimiento de conversiones e importa tus campañas de Google AdWords.

1:39 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:1/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.