El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Cómo enviar archivos de una manera rápida con Windows 8.1

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre un archivo, tenemos la opción de enviar con unas opciones determinadas. En este vídeo vamos a ver cómo podemos añadir más opciones a este menú para acelerar el trabajo de envío a determinadas carpetas y otros lugares.

Transcripción

Por defecto, si hacemos clic con el botón derecho del ratón encima de un archivo nos aparece en el menú contextual una opción que es Enviar a. Tiene habitualmente siempre las mismas opciones: Destinatario de correo, Documentos, Escritorio, pero te voy a enseñar un truco para que puedas enviar directamente un archivo a una de las carpetas más utilizadas. Fíjate, quito el menú contextual y ahora voy a hacer lo mismo que he hecho: botón derecho del ratón sobre el archivo, pero en este caso manteniendo pulsada la tecla Shift o Mayúsculas. Mantengo pulsada Shift y ahora botón derecho, Enviar a –las carpetas más utilizadas están aquí–, suelta ya el Shift y ahora decide a qué carpeta lo envías. Además, existe la ventaja de que el archivo se copia, no se mueve. Me lo voy a llevar directamente a Imágenes. Ahora he cambiado a la carpeta de Imágenes para que veas como la imagen de mi abeto se encuentra ahí, también está en la carpeta anterior. Yo utilizo mucho este truco para ir más rápido a la hora de copiar archivos de un determinado lugar a mis carpetas favoritas: Documentos Imágenes, Vídeos, Música, etc.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.