PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Cómo empaquetar una presentación en PowerPoint en un cd

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si queremos que nuestro PowerPoint quede grabado en un cd y pueda ser leído por cualquier reproductor, en este vídeo mostramos la forma de hacerlo de manera rápida, sencilla y eficaz.

Transcripción

Además de poder convertir una presentación en vídeo, también podemos empaquetarla en un CD, de tal forma que PowerPoint genera los archivos necesarios para que sean reproducidos automáticamente al introducir un medio como ese en cualquier reproductor de CD o DVD. El proceso es similar al caso de la conversión en vídeo. Iríamos a la ficha "Archivo" y haríamos clic en "Exportar". Recordamos que en PowerPoint 2010 este comando se llama "Guardar y enviar". Después tendríamos que hacer clic en "Empaquetar presentación para CD". Cambia el panel de la derecha y tan solo tendríamos que hacer clic en "Empaquetar para CD-ROM". Ahora obtenemos un cuadro de diálogo en el que además de poder cambiar el nombre al CD, podríamos agregar otros archivos aparte de la propia presentación. Con ello, PowerPoint los empaquetaría todos en un mismo CD. En la parte inferior del cuadro de diálogo vemos dos opciones, directamente "Copiar a CD", con lo cual solo tendríamos que aceptar o copiar todo a una carpeta. Podríamos dar un nombre a la carpeta y "Examinar" dónde queremos copiar todo ese empaquetado.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.