Excel 2016 básico

Cómo deshacer un cambio en Excel

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprenderemos a deshacer un cambio rápidamente en Excel 2016, así como a repetirlo de manera sencilla para agilizar nuestro trabajo con la herramienta.

Transcripción

Es normal que al estar escribiendo un texto cometamos errores de redacción o apliquemos una función por accidente. Excel 2016 cuenta con una función que permite regresar al momento previo antes de realizar un cambio llamada "Deshacer", y que podemos encontrar en la barra de herramientas de acceso rápido en la parte superior izquierda de la pantalla. Esta función está marcada con una flecha circular que apunta hacia la izquierda. Al dar clic sobre este botón o al usar el atajo del teclado Control + Z Excel deshará del último cambio que realizamos en el documento en nuestra sesión de trabajo. Al invocarla de nuevo, se deshará el cambio anterior y así sucesivamente, hasta regresar al momento en que comenzamos a trabajar con nuestro documento. El control de "Deshacer" lleva una lista de acciones que hemos realizado y que podemos navegar usando la flecha hacia abajo que está en la derecha del botón. En la lista, podemos ver los cambios en el documento y podemos seleccionarlos uno por uno o varios en una sola acción, aunque se desharán en el orden estricto en cómo fueron realizados. La lista de acciones es lineal y no podemos elegir la acción a deshacer de manera arbitraria. Navegando la lista, podemos ir hasta la primera acción que realizamos después de abrir nuestro archivo para comenzar a trabajar en él. La contraparte de la función de "Deshacer" se llama "Rehacer" y sirve para repetir la última acción, función o comando que hayamos deshecho en una hoja en Excel. La acción de "Rehacer", sirve para deshacer un cambio hecho con la función de "Deshacer", es decir, para movernos hacia delante en la lista de acciones que hemos realizado en un documento. Podemos invocar la función de "Rehacer" con el atajo de teclas Control+Y y podemos deshacer esos cambios con Control+Z.

Excel 2016 básico

Conoce las nuevas funciones Excel 2016 para creación y edición de múltiples hojas de cálculo, inserción de gráficas y manejo de información para ser más rápido y productivo.

2:38 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:27/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.