Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Cómo definir paquetes de trabajo en la EDT

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los nombres de la EDT normalmente son cortos y no son suficientes para que los miembros del equipo sepan exactamente lo que tienen que hacer. Para darle la información que necesitan, crea documentos sobre paquetes de trabajo que describan en detalle el trabajo que identificaste en la EDT.
01:56

Transcripción

Los títulos de la EDT normalmente son cortos y no alcanzan para que los miembros del equipo sepan exactamente lo que tienen que hacer. Para darles la información que necesitan, crea documentos para los paquetes de trabajo que describan en detalle las tareas que identificaste en la EDT. El nivel de detalle dependerá de varios factores, como cuán familiarizada esté con el trabajo la persona asignada a la tarea y su experiencia. Por ejemplo, un documento de paquetes de trabajo incluiría una descripción detallada del trabajo para un trabajador poco experimentado. Por otro lado, puedes incluir una lista de tareas pendientes que sirva como recordatorio si se trata de una persona con más experiencia. Si las especificaciones del trabajo se describen en otro documento, pon la referencia para más información. Un documento sobre los paquetes de trabajo no solo describe el trabajo, también explica cómo saber cuándo la tarea está completada y si se hizo correctamente. Para algunas tareas, puedes incluir los productos correspondientes y el criterio de éxito en el documento de los paquetes de trabajo. También puedes describir qué hacer cuando la tarea se complete y cuál debería ser el resultado. Probablemente te hayas dado cuenta de que tú, el gestor del proyecto, no sabes lo suficiente sobre todos los aspectos del trabajo como para producir estas descripciones detalladas de las tareas. Recurre a las personas que te han ayudado a crear la EDT, los jefes de los grupos que trabajarán en el proyecto u otros especialistas con los conocimientos requeridos para ayudarte en determinados detalles. Los paquetes de trabajo contribuyen a que los miembros del equipo ofrezcan lo que se supone que tienen que ofrecer. Intenta definir algunos paquetes de trabajo para un trabajo que ya conozcas.

Fundamentos de la gestión de proyectos

Aprende a gestionar proyectos para alcanzar tus objetivos y metas impuestas en tus tareas y trabajos de cada día con mayor eficacia, ¡hasta en los proyectos más sencillos!

3:13 horas (74 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.