PowerPoint 2016 esencial

Cómo crear y abrir presentaciones en PowerPoint 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Crearemos una nueva presentación en blanco, y revisaremos las plantillas que ofrece PowerPoint 2016 para el diseño de presentaciones nuevas.

Transcripción

Una vez instalado Office 2016 en un equipo con Windows, podremos abrir PowerPoint buscando el acceso a la aplicación dando clic en el botón de inicio, que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En Windows 10, podemos usar la barra de búsqueda que está junto al botón de inicio. En ella escribiremos la palabra "PowerPoint" y el acceso a la aplicación deberá ser el primer resultado. Otra opción es encontrar el acceso a PowerPoint usando la lista de todas las aplicaciones, navegando hasta la letra 'p' y encontrando el acceso directo a la aplicación. Si en ninguno de los tres casos logramos encontrar el acceso a PowerPoint 2016, es posible que aún no lo tengamos instalado en nuestro equipo. al abrir PowerPoint, lo primero que nos mostrará será la lista de las últimas presentaciones en las que hemos trabajado en el panel del lado izquierdo de la pantalla. Y una lista de las plantillas en el lado derecho. PowerPoint 2016 viene cargado con más de 30 plantillas para diferentes tipos de aplicaciones. Y si contamos con conexión a Internet, podemos buscar más opciones en un repositorio en la nube, donde hay miles de plantillas que se agregan y actualizan constantemente. Para crear una aplicación nueva, seleccionaremos una de las plantillas. Otra manera de crear una presentación nueva en PowerPoint 2016 es dar clic en la opción Archivo, en el menú de cinta, y después en Nuevo. PowerPoint nos mostrará nuevamente las plantillas disponibles. en este caso elegiremos la opción de la presentación en blanco. Al dar clic sobre ella, abriremos una ventana nueva con una presentación vacía lista para comenzar a trabajar en ella. La presentación anterior no ha sido destruida, sino que está en una ventana diferente. Colocaremos el puntero del ratón sobre el icono de PowerPoint 2016 en la barra de tareas, en la parte inferior de la ventana, para ver como ahora tenemos dos ventanas de PowerPoint, cada una con un documento diferente. Para cambiar de una otra, solo debemos dar clic en el documento en el que queremos trabajar. Podemos tener tantas presentaciones abiertas al mismo tiempo como necesitemos.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.