El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2010: Trucos

Cómo crear un logo automático en las diapositivas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La inserción automática de un logotipo o imagen concreta dentro de una presentación de PowerPoint es algo muy sencillo. Vamos a ver cómo hacer que aparezca en todas las diapositivas siempre en el mismo lugar.

Transcripción

La inserción de una imagen, por ejemplo, un logotipo, en todas las diapositivas de una presentación puede ser algo bastante sencillo. Vamos a verlo en este vídeo. El truco consiste en insertar esa imagen en una especie de plantilla, que en PowerPoint se llama vista patrón. Vamos a la práctica, activando la ficha Vista, y ahora elegimos Patrón de diapositivas. Vemos como, a la izquierda, la tira de diapositivas ha cambiado y ahora se ve al principio una diapositiva de mayor tamaño y el resto algo más pequeñas. La diapositiva de mayor tamaño representa al patrón general que tiene PowerPoint. Es decir, todo lo que se ponga en este patrón, en esta diapositiva mayor que las demás, va a aparecer en todas las diapositivas que creemos con este patrón. Vamos a hacer una prueba y terminaremos de entender todo. Una vez que estamos con esta diapositiva grande seleccionada, es decir, el patrón general, vamos a ir a Insertar, Imagen, y ahora buscamos nuestro logotipo. Hacemos clic en Insertar y aquí lo tenemos. Vamos a suponer que no nos interesa para nada la numeración de las páginas de una presentación. En este caso seleccionamos ese marcador y lo eliminamos, pero sí nos interesa que aparezca este logotipo. Pues una de las soluciones sería colocar el logotipo en ese emplazamiento. Una vez hecho esto, tan solo tendríamos que hacer clic en Cerrar vista patrón y ahora vemos como en todas las diapositivas –estamos ya, hay que recordarlo, en la vista normal, después de haber cerrado la vista patrón–, como decíamos, en todas las diapositivas obtenemos el logotipo en la parte inferior derecha de la pantalla. Si ahora insertamos una nueva diapositiva –vamos a comprobarlo– en blanco –aquí la tenemos nuestra nueva positiva, la número 2–, también aparece ese logotipo.

PowerPoint 2010: Trucos

Descubre todas las posibilidades y tareas que puedes hacer con PowerPoint 2016. Aprende un conjunto de trucos que den otro aspecto y mayor alcance a tus presentaciones.

1:22 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.