Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Cómo corregir las saturaciones de manera selectiva

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Hay zonas en la imagen que deben tener una saturación más alta para poder ver una gama cromática más rica en matices. En otras, en cambio, si subiéramos la saturación, crearíamos unos tonos excesivamente irreales.

Transcripción

Ahora vamos a darle algunos detalles en tono y saturación. Vamos a realizar –nos colocamos en la parte superior– una capa de intensidad y vamos a subir todo lo que podamos. Aumentamos un poquito también la saturación, que eso va a hacer que la saturación y la intensidad suban un poquito más. Vamos a analizar lo que tenemos ahora. En este caso, tenemos unos colores bastante atractivos en esta zona, pero tenemos unos colores un poquito saturados, un poquito densos en esta zona de aquí. Lo que vamos a hacer va a ser simplemente invertir el pincel, pincel negro, y vamos a eliminar ligeramente esa saturación del punto donde creamos que sea excesivo. Yo creo que la imagen con un tono de saturación un poco subidito, creo que puede subir en estética y nos puede dar un punto bastante interesante. Vemos la imagen al principio, vemos como aquí teníamos los colores bastante difusos y ahora tenemos unos colores más interesantes. Vamos a poner: "saturaciones" y con esto ya hemos aplicado las saturaciones que creíamos oportunas en la imagen. Simplemente subir de saturación y eliminar dicha saturación donde fuese excesiva.

Photoshop CC: Retoque de fotografía de baja iluminación

Analiza el porqué de la pérdida de calidad en las fotografias con baja iluminación, en casos como las aberraciones cromáticas, ISO que nos producen un ruido en rostros y más.

2:15 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.