El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2010: Trucos

Cómo convertir una imagen en marca de agua

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las diapositivas que generamos en PowerPoint se pueden personalizar si incluimos una imagen de fondo en ellas, a modo de marca de agua. En este vídeo vamos a ver cómo podemos realizar este proceso de una manera realmente sencilla.

Transcripción

Las diapositivas que generamos en PowerPoint se pueden personalizar si incluimos una imagen de fondo en ellas a modo de marca de agua. En este vídeo, vamos a ver cómo podemos realizar este proceso de una manera realmente sencilla. El objetivo es conseguir algo parecido a lo que vemos en pantalla y lo vamos a hacer en esta diapositiva en blanco insertando una imagen, concretamente esta es la nuestra. Ahora vamos a alejar el zoom, ajustamos la imagen al extremo superior izquierdo, por ejemplo, y ahora aumentamos de tamaño la imagen hasta que encaje aproximadamente en el borde derecho de la página. Ahora, desde la ficha Formato, hacemos clic en Recortar y vamos a recortar ajustando al borde inferior de la página, así. Hacemos clic fuera y ya tenemos la imagen ajustada a toda nuestra página. Ahora seleccionamos la imagen y vamos a aplicarle una corrección, que la podemos conseguir desde el comando Correcciones de la ficha Formato y después eligiendo Opciones de correcciones de imágenes. Vamos a poner un contraste negativo, por ejemplo, -80. Y aquí, un brillo, por ejemplo, de 30. Evidentemente, estos valores se pueden ajustar a gusto del usuario. Ya tenemos prácticamente lo que queríamos conseguir, ahora ya tan solo falta el toque final agregando otros elementos a la diapositiva. Podemos ver como esta imagen ha contextualizado el mensaje que queríamos transmitir y también le da a la diapositiva un toque de elegancia.

PowerPoint 2010: Trucos

Descubre todas las posibilidades y tareas que puedes hacer con PowerPoint 2016. Aprende un conjunto de trucos que den otro aspecto y mayor alcance a tus presentaciones.

1:22 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.