PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Cómo convertir en vídeo una presentación de PowerPoint

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1202 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una presentación en PowerPoint puede ser grabada como un vídeo que podrá enviarse por correo electrónico o implementarse en una web, por ejemplo. En este vídeo vamos a ver cómo hacerlo de manera adecuada.

Transcripción

A veces, necesitamos ejecutar nuestro archivo de PowerPoint en un equipo distinto al nuestro y la versión que hay instalada en ese otro equipo no es compatible con la versión con la que se ha realizado nuestra presentación. Una de las soluciones es convertir a vídeo el archivo PowerPoint concretamente a formato .MP4. De esta forma es más que probable que podrá ser ejecutado sin ningún problema. Para hacer esto tenemos que ir a la ficha "Archivo" y después "Exportar" y ahora debemos hacer clic en "Crear vídeo". Tenemos que decir que en la versión 2010 de PowerPoint, en vez de "Exportar" vamos a encontrar "Guardar y enviar". Cuando hacemos clic en ese comando de "Guardar y enviar", después también veremos un comando llamado "Crear vídeo". Hacemos clic y en el panel de la derecha vemos unos desplegables el primero de los cuales nos pregunta qué calidad de presentación queremos. Vamos a dejar "Tamaño de archivo más grande" y con la calidad más alta. El segundo desplegable nos pregunta si queremos usar las narraciones y los intervalos grabados puesto que es posible grabar sonido y asociarlo a PowerPoint así como unos intervalos entre diapositivas si se da esa circunstancia podríamos elegir "Usar narraciones e intervalos grabados". Como no es el caso, solamente tenemos la posibilidad de usar este ítem. Así que, puesto que no vamos a usar intervalos grabados nos da la posibilidad de decidir qué tiempo va a haber entre cada pase de diapositiva. Podemos modificarlo desde este controlador de número. Y una vez que hemos configurado todo según necesidades hacemos clic en "Crear vídeo". Ahora, en el cuadro de diálogo podemos cambiar el nombre, buscar una ubicación e incluso también, cambiar el formato de vídeo. Vamos a dejar el que tenía por defecto, .MP4 y ya tendríamos que hacer clic en "Guardar".

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.