Aprende LinkedIn Recruiter

Cómo contratar LinkedIn Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo vemos paso a paso a cómo contratar LinkedIn Recruiter. Navegamos el sitio para ver las alternativas de conocimiento, demostración por parte del equipo de LinkedIn y contratación de la herramienta.

Transcripción

Para contratar LinkedIn Recruiter lo que tienes que hacer es desde tu página de LinkedIn ingresar a "Servicios comerciales Talent Solutions" o soluciones de talento. Y lo que te va a ofrecer la plataforma es una prueba gratuita de Recruiter Lite. Es una versión más simple de Recruiter que tiene mensajes InMail para enviar a los candidatos, una búsqueda avanzada con filtros de búsqueda muy interesantes, sugerencias inteligentes y dinámicas de cuándo buscar un perfil. Contratación integrada y gestionar la lista de candidatos desde un solo lugar tener todo en un único espacio. Quién ha visto tu perfil. Visualización ilimitada de perfiles. Seguimiento automático de candidatos. Y diseño específico para la selección de personal. Puedes comenzar tu mes gratis haciendo clic o ingresando al enlace que te presenta en la pantalla. Ahora si quieres directamente hacer una prueba de Recruiter completo, lo que tienes que hacer es ir hacia el final de la página, ingresar a "Talent Solutions" y vas a encontrar la opción de "Demostración gratuita". Haces clic en el enlace, completas tus datos, que puede ser autocompletado con tu perfil de LinkedIn y lo envías. Y así se pondrán en contacto contigo para ofrecerte Recruiter completo. Es una versión que te permite todas las funcionalidades de Recruiter y que rápidamente te permitirá estar reclutando gente en equipo y con todas las funcionalidades posibles.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.