Capture One 9: Captura directa

Cómo conectar Capture Pilot a un explorador web

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si activamos nuestro propio servidor, teniendo en cuenta que tenemos que estar conectados a una red local, podemos dar acceso a cualquier dispositivo que tenga un navegador web. A partir de ese momento podremos visualizar nuestras imágenes del modo habitual.
02:05

Transcripción

Para todas aquellas personas que necesiten acceder a nuestro trabajo durante la sesión y no tengan la oportunidad de hacerlo a través de un iPhone o un iPad, podemos ofrecerles el servidor web. El servidor web se configura directamente en Capture One y dentro de la propia pestaña Web nos aparece ya una IP local que puesta en la barra de direcciones de cualquier navegador va a poder acceder a nuestro servidor web. Una vez puesta en la barra de direcciones esa IP local, va a acceder a la presentación de nuestro servidor, donde tendrá acceso a todas las fotografías. De entrada, tenemos un selector de tamaños, donde poder visualizar las miniaturas más grandes o más pequeñas. Podemos seleccionar una fotografía y, una vez entramos en ella, las posibilidades de visualización o de interaccionar con el programa son única y exclusivamente la de aportar puntuación por estrellas o bien aportar el código de colores. Como vemos, el servidor web es superinteresante a la hora de que determinadas personas tengan acceso a las fotografías que estamos realizando simplemente para que puedan chequear el trabajo que se está haciendo: pues, por ejemplo, que una maquilladora esté comprobando que a la modelo no le están saliendo demasiados brillos o que necesita algún tipo de retoque... Ese tipo de cosas. O bien incluso para algún cliente que no disponga de un iPhone o un iPad pueda también incluso puntuar por estrellas o activar el código de colores en nuestra imagen. Podemos continuar navegando por las diferentes fotografías o incluso volver atrás a la vista de cuadrícula, donde veré la totalidad de nuestra sesión. Como vemos, es una herramienta igual de útil que si estuviéramos trabajando con nuestro iPhone o nuestro iPad, pero accesible a todo el mundo a través de una simple dirección web.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.