El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Jeff Weiner y la gestión con compasión

Cómo ayuda a crecer la gestión con compasión

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las organizaciones que se expanden invierten en ayudar a que sus directivos orienten a sus equipos de forma que los puedan guiar sin estar con ellos. Y si puedes empezar a gestionar con compasión, estarás reduciendo el conflicto.
01:39
  Añadir a marcadores

Transcripción

¿Cómo ayuda a crecer la gestión con compasión? Esto hace referencia a la noción de la orientación y que las organizaciones que se expanden invierten en ayudar a que sus directivos orienten a sus equipos de forma que los puedan guiar sin estar con ellos. Y si puedes empezar a gestionar con compasión, estarás reduciendo el conflicto. Cada vez que hay un conflicto, va a haber agitamiento, y la resolución de ese conflicto, la reconciliación entre esas dos partes en desacuerdo lleva mucho tiempo y muchos ciclos. Si ese conflicto continúa creciendo y no se resuelve, se corromperá la base sobre la que las personas construyen su relación. Y una gran parte del crecimiento (estoy hablando de las empresas más valiosas del mundo) es la confianza entre los directivos y entre los empleados de la organización, que han trabajado juntos, que se han apoyado y han desarrollado una sensación de camaradería con los demás. Saben predecir cómo va a responder alguien en una situación determinada, y esto va más allá de una ventaja competitiva, el tener ese tipo de confianza y de camaradería, y la compasión te ayuda a conseguirlo. La compasión te ayuda a reforzar el hecho de que todos estamos en el mismo equipo. Estamos intentando conseguir la misma misión y la misma visión, y manifestar y ejecutar la misma estrategia. Aquí está el punto de inflexión.