El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016: Trucos

Cómo aumentar el número de acciones posibles para deshacer

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Este truco trata de que Excel nos permita deshacer más acciones de las que por defecto hace. Para conseguir esto debemos editar el registro de Windows, aunque hemos de ser cuidadosos al manejar ese registro.

Transcripción

Este truco está reservado a los más atrevidos, aunque intentaremos trabajar con la máxima seguridad. Se trata de que Excel nos permita deshacer más acciones de las que por defecto lo hace. Para conseguir esto debemos editar el registro de Windows, así que vamos a minimizar Excel y en Cortana escribimos "regedit", ejecutamos esta opción. Y ahora tenemos que abrir la siguiente ruta, teniendo en cuenta que cuando llegamos a la carpeta Office hay que abrir la versión adecuada, en el caso de Excel 2016 es la versión 16. 0. Y una vez llegados a la carpeta Options, vamos a Edición, Nuevo, Valor de DWORD. Vemos que queda editado el nombre de este nuevo valor y tenemos que escribir "Undo History", presionamos Intro y ahora, con el botón derecho, hacemos clic sobre la nueva opción y elegimos Modificar. Aquí tenemos que escribir el número de niveles de deshacer que queremos, no sería recomendable exceder los 100 niveles, así que vamos a poner 50, y en el apartado Base elegimos Decimal, así que aceptamos y ya podemos cerrar. Ahora ejecutamos Excel, por ejemplo, con una hoja de cálculo en blanco, escribimos un texto, lo copiamos y vamos a pegarlo sucesivas veces para comprobar que Excel nos ofrece más niveles de los que por defecto tenemos disponibles. Hemos copiado 25 veces el texto, ahora vamos a la herramienta Deshacer y vemos que tenemos la posibilidad de deshacer todos los textos.

Excel 2016: Trucos

Aprende trucos para mejorar tu productividad a la hora de usar Excel 2016 y descubre cómo mejorar tu labor con tablas dinámicas, fórmulas y todo lo que usas a diario.

1:35 horas (45 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.