El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Excel 2016 para Mac: Gráficos y presentación de datos

Cómo añadir títulos a los gráficos

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando creamos un gráfico, muchas veces aparece información en los ejes x e y que no es relevante para nosotros. En este vídeo vamos a ver cómo podemos incluir títulos para personalizar nuestros gráficos y hacerlos más útiles.

Transcripción

Saber personalizar títulos y ejes de nuestros gráficos es muy importante para definir bien la lectura de los mismos. En este vídeo, veremos cómo personalizar esta información, eliminar la que no es imprescindible y disponer de un gráfico que transmita lo que estamos buscando. Tenemos en pantalla un gráfico que no tiene título, pero sí está seleccionado, por lo tanto, podemos ir directamente a la ficha "Diseño de gráfico" y, ahora, a la izquierda tenemos "Agregar elemento de gráfico". Hacemos clic en el desplegable y vemos que una de las opciones es "Título de gráfico". Ahora, al pasar el ratón por encima tenemos otro menú donde hay, en principio, tres opciones: una de ellas es ningún gráfico; otra, situar un título "Encima del gráfico"; y, otra, "Superpuesto pero centrado". La que tenemos ahora activa es "Ninguno". Si hacemos clic en "Encima del gráfico", vemos cómo el área de trazado se desplaza hacia abajo para dejar sitio al título del gráfico. Si volvemos a "Agregar elemento de gráfico" "Título del gráfico", vamos a ver cómo sería superpuesto. Ahí lo tenemos. Se mezcla con la información del área de trazado. Vamos a dejarlo como la opción anterior. Y, ahora, para editar un título de gráfico, tendríamos que seleccionarlo. Vemos que es un elemento independiente. Y, ahora, situar el cursor dentro y podemos editar el contenido, eliminarlo y sustituirlo por otro, por ejemplo, así. Si quisiéramos eliminar por completo el título, tenemos varias opciones, pero una muy sencilla es seleccionarlo con el ratón, de un borde, como elemento, y después presionar la tecla "Suprimir".

Excel 2016 para Mac: Gráficos y presentación de datos

Aprende a realizar representaciones gráficas más impactantes y presentaciones de datos que destaquen más para que tus clientes no las olviden, con Excel 2016 para Mac.

1:47 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.