PowerPoint 2016 esencial

Cómo agregar y revisar comentarios en PowerPoint 2016

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Agregaremos comentarios al margen de una presentación para ayudar en su revisión, como parte del trabajo colaborativo con otras personas.

Transcripción

Trabajar con otras personas en una presentación, especialmente de manera remota, requiere de comunicación para sincronizar el esfuerzo. PowerPoint incluye varias funciones para mantener al equipo de trabajo comunicado, ya sea en tiempo real o de manera asíncrona. La forma más simple de comunicarnos con otros sobre el contenido de una presentación es agregarle comentarios. Los comentarios en PowerPoint se colocan en los márgenes de la presentación, por lo que no modifican su estructura y pueden convertirse en conversaciones a lo largo del proceso de revisión. Los comentarios se comparten en el mismo archivo y no son necesarios otros servicios para usarlos. Para agregar un comentario, primero seleccionaremos el texto sobre el que queremos agregarlo. Es una buena práctica seleccionar el texto al agregar un comentario para dar contexto a otros colaboradores sobre nuestras notas. Ahora iremos a la pestaña Revisar en el menú de cinta y daremos clic en la opción Nuevo comentario. PowerPoint colocará un globo sobre el texto para escribir nuestro comentario. El globo de comentarios lleva nuestro nombre de usuario y la fecha en la que fue escrito. Podemos agregar más comentarios a lo largo de la presentación y se marcarán como globos al margen derecho de la presentación. Al pasar el puntero del ratón sobre los globos, PowerPoint resaltará el globo en la presentación al que están asociados. Al momento de hacer una revisión, podemos usar las opciones Anterior y Siguiente en el menú de cinta para saltar y navegar entre uno y otro. Con la opcion Responder que está debajo de cada comentario podemos agregar respuestas a los comentarios propios y de otros. Los comentarios se ordenarán cronológicamente hacia abajo y podemos desplazar el texto para leer la conversación completa. Si un comentario ya no es útil, podemos eliminarlo con la opción Eliminar del menú de cinta. después de seleccionar el comentario, daremos clic en la opción Eliminar. Podemos usar también la opción Eliminar todos los comentarios, aunque no se recomienda hacerlo hasta que la revisión esté terminada.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.