PowerPoint 2016 esencial

Cómo agregar o quitar diapositivas de una presentación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo vamos a aprender a agregar, quitar y mover diapositivas dentro de una presentación, para crear la presentación que deseamos.

Transcripción

Al crear una presentación en PowerPoint 2016, es normal agregar nuevas diapositivas, mover las diapositivas existentes o eliminar aquellas que no se necesitan. Hacerlo es tan sencillo como ordenar hojas de papel. Para agregar una nueva diapositiva, iremos a la pestaña Inicio, en el menú de cinta, y daremos clic en la opción Nueva diapositiva. Al hacerlo, veremos la galería de diseños. Cada opción de la galería es un diseño de diapositiva diferente que puede contener marcadores de posición para textos, videos, imágenes, gráficos, formas, fondos, colores o efectos del tema. Aquí podemos seleccionar el diseño que necesitemos para insertar una diapositiva nueva en la presentación. Para reorganizar el orden de las diapositivas, daremos clic en la miniatura de la diapositiva que queremos mover, en el panel de la izquierda, y la arrastraremos a su nueva ubicación. Para seleccionar y mover varias diapositivas, mantendremos presionada la tecla Control en el teclado mientras seleccionamos las diapositivas que queremos mover dando clic en ellas con el puntero del ratón, para después arrastrarlas en grupo a otra parte. Para borrar diapositivas de la presentación, daremos clic con el botón izquierdo del ratón en la miniatura de la diapositiva que queremos eliminar y seleccionaremos la opción Eliminar diapositiva. También podemos hacerlo en más de una diapositiva si las seleccionamos usando la tecla de Control.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.