PowerPoint 2016 esencial

Cómo agregar notas para el presentador

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a aprender a usar el espacio de notas para agregar información adicional y contexto a la presentación. Esto será muy útil cuando vamos a presentar en público, ya que cada nota corresponderá a la diapositiva que estemos mostrando.

Transcripción

Al crear una presentación es normal que necesitemos información de apoyo que no se encuentre en las diapositivas Muchas personas usan tarjetas con notas. PowerPoint tiene una sección específica de notas para el presentador. Para agregar notas a una diapositiva, usaremos el panel de Notas, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Al dar clic en Notas, se abrirá el espacio de notas, que podemos hacer más grande o más pequeño arrastrando su borde. Podemos usar el panel de Notas para agregar recordatorios, temas de discusión u otro tipo de información que puede servir de ayuda a la hora de dirigirse al público. Cada diapositiva tiene espacio para sus propias notas. Para dar formato a las notas, por ejemplo, para poner palabras en negritas, usaremos la vista de Páginas de notas, que está en la pestaña de Vista en el menú de cinta. En esta vista podemos usar los controles de la sección Fuente para seleccionar el texto y darle formato. Al regresar a la vista normal, las notas se actualizarán para mostrar los cambios en el panel que está debajo de la diapositiva. Podemos editar y cambiar las notas en cualquier momento, pero estas no las verá la audiencia al proyectar la presentación, sino solo el presentador.

PowerPoint 2016 esencial

Utiliza PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office de Microsoft para hacer presentaciones audiovisuales. Crea, edita y comparte presentaciones en PowerPoint.

2:45 horas (53 Videos)
Actualmente no hay comentarios.

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.