El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

LinkedIn para estudiantes

Comenta con tus contactos y comparte sus actualizaciones

Ver videos gratis

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo aprenderás a comentar y compartir contenido con tus contactos de interés de manera regular de manera de comenzar a desarrollar relaciones con ellos. Verás dónde y cómo puedes hacer esos comentarios o dejar contenido a disposición.

Transcripción

A medida que tu red de contactos crece dentro de LinkedIn es fundamental estar en contacto con ellos. Para ello, puedes comentar sus publicaciones, compartirlas, y estar en permanente relación. Puedes hacerles preguntas, pero sobre todo, si tus contactos recomiendan información o comparten información, es muy importante que, por ejemplo, puedas recomendarlos, haciendo clic en la manito de recomendaciones, puedas compartirlo en tu mismo perfil, y puedas dejar comentarios. En la sección "Comentarios", puedes anotar, por ejemplo, "Muy interesante, intentaré participar". Y por supuesto, hay que agradecer, "Gracias por compartir". De esta manera, puedes estar en relación con tus contactos. Por supuesto, hay que hacer clic en "Publicar" para que el comentario aparezca en la publicación. Esta es la manera de relacionarte con las personas que conoces dentro de LinkedIn. Por ejemplo, vamos a buscar a tu contacto y desde su perfil, también podremos estar en contacto haciendo clic en "Enviar mensaje". Así que más allá de compartir y escribir en sus actualizaciones, también puedes enviar mensajes directos a tus contactos, puedes escribir acerca de lo que te interese, si quieres pedir una entrevista, lo que sea. Puedes estar en relación a través de los mensajes directos. En los mensajes, puedes agregar adjuntos, y puedes agregar fotografías. Y para enviar el mensaje una vez escrito, solo hace falta hacer clic en "Enviar". Es un mensaje directo que tu contacto va a recibir, si así lo determinó en sus casillas de correo electrónico o simplemente en su casilla de mensajes de LinkedIn. Es importante que decidas con que frecuencia le vas a hablar a tus contactos y sobre qué temas. Revisar sus perfiles siempre es interesante para ver los temas que les interesan de manera de poder hablarles acerca de esos temas.

LinkedIn para estudiantes

Empieza a desarrollar tu perfil profesional en tu fase de estudiante y aplica las ventajas que te ofrece LinkedIn para todos aquellos que están completando sus estudios.

2:03 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.