Dibujo vectorial: Color y detalles

Comencemos por trabajar con una sola fuente de luz

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Usar una sola fuente de luz es la forma más simple de trabajar la luz en tus dibujos, pero eso no hace que sea una herramienta visualmente aburrida. Si usas correctamente una sola fuente de luz puedes crear resultados maravillosos en tus dibujos, en poco tiempo y con un acabado totalmente profesional. Todos los ejercicios de este video están resueltos con una sola fuente de luz y te voy a explicar cómo los resolví. Manejar una sola fuente de luz es una de las herramientas más poderosas que puedes tener en tu menú creativo.

Dibujo vectorial: Color y detalles

Trabaja con capas, transparencias, colores base, colores ambientales, sombras profundas y otras herramientas para crear dibujos e imágenes con un acabado profesional.

2:38 horas (31 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/06/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.