PowerPoint 2011 para Mac esencial

Combinar y dividir celdas en PowerPoint 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Veamos el uso de las herramientas que tiene PowerPoint para combinar o unir varias celdas en una única. En este vídeo aprenderemos también con qué herramientas contamos para dividir una celda en varias celdas.

Transcripción

Veamos ahora el uso de las herramientas con las que contamos para combinar o unir celdas, y también para dividirlas. A veces necesitamos dividir una celda, si es así, haz clic en la pestaña "Diseño de tabla" y utiliza el botón "Dividir". Fíjate primero si tienes que dividirlo horizontalmente o verticalmente, para que sepas en cuántas filas o en cuántas columnas tienes que dividir esa celda. Hacemos clic en el botón de dividir, y en este caso queremos dividirlo en dos columnas y mantener una única fila. Hacemos clic en aceptar y aquí escribimos el otro valor, vamos a escribir "Fucsia". En algunas ocasiones a lo mejor necesitamos unir varias celdas, si es así, vamos a ver cómo hacerlo. Vamos a insertar una fila por encima de los títulos, y queremos unir estas cuatro celdas, para ello, una vez seleccionadas vamos a utilizar el botón "Combinar", en la pestaña "Diseño de tabla", grupo de "Celdas". Hacemos clic en "Combinar". Y ahora ya tenemos todas las celdas unidas, podemos establecer un título. Al lado de los botones de "Combinar" y "Dividir" tenemos los botones de "Distribuir filas" y "Distribuir columnas", sirven para igualar el tamaño de filas y columnas, por ejemplo, estas dos columnas, podríamos igualarlas en tamaño con la opción "Distribuir columnas", y también las filas podríamos igualarlas en tamaño con la opción "Distribuir filas". En este caso no se aprecia el cambio porque ya estaba hecho, pero cuando dibujas una tabla, por ejemplo, con el lápiz, es muy útil utilizar estos botones para dejar las columnas y las filas de igual ancho y alto respectivamente.

PowerPoint 2011 para Mac esencial

Conoce las herramientas que presenta PowerPoint 2011 para Mac para poder realizar presentaciones sencillas, de un modo gráfico, ameno y con acabados profesionales.

3:01 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:9/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.