Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Word 2011 para Mac esencial

Combinar y dividir celdas dentro de Word 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 28.80
En ocasiones necesitaremos unir o dividir celdas, o dividir una tabla a partir de una determinada fila. En este vídeo mostraremos el uso de las herramientas que tiene Word para combinar o unir varias celdas en una única y aprenderemos también con qué herramientas contamos para dividir una tabla.

Transcripción

Veamos ahora cómo dividir celdas o cómo unir varias celdas en una sola. Vamos a dividir la celda donde tenemos escrito "Supermercado resumen de compra" en dos filas. Para ellos vamos a utilizar el botón que teneos de "Dividir celdas" en la pestaña "Diseño de tabla", en el grupo "Combinar". Vamos a hacer clic en el botón "Dividir celdas" con el cursor dentro de las celda. Le vamos a decir que queremos dividirlo en 1 columna y 2 filas. Vamos a hacer clic en "Aceptar". En ese caso ya vemos que nos ha hecho la división. Lo que pasa es que Word, por defecto, no parte el texto cada uno en una celda entonces ahora lo que nosotros vamos a hacer es seleccionar el texto, comando "X" y comando "V". Ahora le damos el tamaño adecuado eliminando el "Enter" que tenemos aquí con la letra "Delete" del teclado y ya tenemos la celda dividida en dos. En este caso, en dos filas, es decir horizontalmente. Vamos a dividir ahora la celda de "Pen Drive" en dos columnas. Nos colocamos dentro y le vamos a decir "Dividir celdas". En ese caso el número de columnas es 2 y el número de filas 1, por tanto, no tenemos que hacer ningún cambio. Hacemos clic en "Aceptar" y ahora podemos cortar los 8 Gigas, comando "X" y pegarlos en la otra celda comando "V", quitamos el guión y ya lo tenemos. Ahora veamos cómo dividir una tabla en dos. Vamos a dividir esa tabla a partir del producto "Leche". Para ello vamos a colocarnos en el producto "Leche", vamos a ir a la pestaña "Diseño de tabla" y vamos a hacer clic en el botón "Dividir tabla". Ahí lo tenemos. Si quisiéramos volver a juntar la tabla lo único que tenemos que borrar es el espacio que tenemos en medio, con la tecla "Delete" del teclado suprimimos y ya lo tenemos otra vez de nuevo unido. Como podéis observar es muy sencillo dividir una celda tanto en columnas como filas y también dividir una tabla

Word 2011 para Mac esencial

Aprende a manejar la versión 2011 de Word para Mac, posiblemente el procesador de textos más usado en el mundo, y da a tus textos el formato que siempre has querido.

3:35 horas (51 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 28.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:21/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.