Gestión de equipos remotos

Combinar la dirección local con la dirección en remoto

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las relaciones con los empleados en remoto son, por su naturaleza, diferentes a las relaciones que mantienes con los empleados que trabajan cerca de ti. Te voy a mostrar algunas maneras de ser más justo, más efectivo y, sobre todo, que te ayuden a evitar crear una mala impresión o generar malentendidos. Para ello vamos a hablar de las trampas que debes evitar.

Gestión de equipos remotos

Aprende a gestionar tu equipo sin importar desde dónde trabaje cada uno, a día de hoy es común encontrarse con que cada uno puede trabajar desde distintas partes del mundo.

2:19 horas (31 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:23/10/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.