Desarrollo para Android: App optimizada para tablet

Colocar la base de datos en Android Studio

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Haremos un ejemplo de cuáles son los pasos que debemos de seguir si queremos colocar una base de datos que hemos creado utilizando SQLite y un editor para colocarla dentro del ambiente de desarrollo para, así, poder utilizarla.

Transcripción

Agreguemos la base de datos a nuestro proyecto. Para poder agregar una base de datos, lo que hacemos es, primero, ir a la perspectiva de "Proyecto" y nos colocamos a la misma altura de "Recursos". Vamos a desplegar las opciones. Le damos clic derecho, decimos que vamos a crear un nuevo directorio. El directorio se llama "Assets" – doble "s" la primera – Le damos "Ok" y aparece este directorio. Ahora vamos a ir a donde tengas la base de datos. La copias, seleccionas el directorio "Assets" y pegas. Nos dice si estamos seguros que queremos copiar; le decimos que sí. Y ya tenemos la base de datos disponible para nuestra aplicación.

Desarrollo para Android: App optimizada para tablet

Developing for Android: App Optimized for Tablets

3:14 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.