Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Coldfusion y PHP 5.6 en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También en esta versión se añaden ayudas al código para lenguajes de servidor, en concreto para Coldfusion. Y se añade información de la versión 5.6 a este novedoso sistema de ayudas a la programación.

Transcripción

Otra novedad respecto a las versiones anteriores es que en las ayudas al código se han añadido nuevos lenguajes. Se ha añadido por un lado Coldfusion y por otro lado se ha añadido también soporte sobre la versión 5.6 de PHP. Eso se puede ver rapidamente si, por ejemplo, utilizo alguna función típica de PHP 5.6 como por ejemplo, puede ser este hash_equals, aquí vemos que efectivamente me ofrece su opción y además me dice para qué versión de PHP sirve. Efectivamente se han añadido las características, como decía al principio, de PHP 5.6 y de Coldfusion.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.