Novedades Dreamweaver CC 2017

Colapsar líneas con Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También ahora va a ser más fácil hacer selecciones basadas en líneas y en colapsar y volver a desplegar los elementos seleccionados, no sólo dependientes de las etiquetas que engloban el código, sino también dependientes de la selección.

Transcripción

Cuando trabajamos con mucho código a veces es complicado hacer selecciones o también muchas veces es complicado encontrar lo que buscamos. Para eso generalmente se suele utilizar las flechas para colapsar el código. Esto estaba en otras versiones de Dreamweaver. Yo puedo utilizar esta etiqueta, por ejemplo, de donde empieza y donde termina, facilmente y si pulso sobre la flecha lo que hace es encogerme todo ese trozo del código con lo cual en bloques puedo esconderla y aparte pues ver el código dentro de ella. Bueno, pues en esta versión de Dreamweaver me permite hacerlo pervivir un poco más allá. Supongamos que yo en realidad quiero coger un montón de código pero que no sea solamente una etiqueta que envuelve todo. Bueno, pues puedo hacer la selección que yo quiera, inmediatamente aparece una flecha a su lado, y puedo colapsarla. Y de esa manera puedo encoger el código según me parezca interesante sin tener que depender de las etiquetas que son envolventes. A la hora de seleccionar el código también puedo utilizar las líneas. En este caso no tiene mucha importancia, porque si yo selecciono esta línea y la oculto, lo único que va a ocurrir va a ser que se me queda oculta sólo esa línea, bien. Pero puedo en líneas que sean muy grandes y que se vayan más allá del largo de la pantalla utilizar el número de línea y utlizando ese número de línea conseguiré hacer una selección sobre toda esa línea. Aquí vemos que me ha cogido las dos, y con eso también poder colapsar ese trozo de código en concreto que queda excesivamente largo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

58 min (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.