El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Código de tiempo de inicio en After Effects

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El código de tiempo de inicio es una característica del clip almacenada en la metadata, fundamental si tenemos intención de devolver el material a un programa de edición no lineal para reeditarlo y queremos hacer modificaciones en su numeración.
01:57

Transcripción

Cuando trabajamos con secuencias de imágenes estáticas, perdemos el código de tiempos original que el archivo tuviera en el software en el que estemos haciendo la exportación. Fíjate que si yo cargo esta secuencia de imágenes estáticas y me voy a la interpretación de material, me voy a encontrar con que el código de tiempos original del archivo va a ser cero, pero a lo mejor lo que yo necesito es hacerle una posproducción a este material para que se vuelva a insertar en el programa de edición no lineal y que mantenga el mismo código de tiempo que tenía cuando se exportó. Si quiero hacer ese procedimiento, gracias a que esa información, es una información de metadata, yo directamente puedo irme a Omitir el código de tiempos de inicio que tiene el archivo, y ponerle el código de tiempos que yo quiero que tenga en After Effects. Imaginemos que esta secuencia se correspondía con el segundo 10 y el minuto 1; este fragmento concreto de la secuencia. En el momento que yo acepto este cuadro de diálogo, le voy a dar a la tecla Enter, ya que no veo la opción de Aceptar, por la resolución a la que estamos grabando en curso. Le doy a la tecla Enter. Si yo ahora genero una nueva composición con esta secuencia de imágenes estáticas, quiero que te fijes en lo que va a pasar automáticamente; la composición automáticamente toma el código de tiempos que yo he modificado en el material original y empieza en 1:10. De manera que cuando yo realice la exportación de esta composición voy a tener ese código de tiempos y va a ser concordante con el material original. Así que ya ves que el cuadro de diálogo de reinterpretación de material es muy útil porque nos sirve para corregir diversos problemas o simplemente hacer cambios que nos interesa que tenga nuestro material.

After Effects CC 2017 avanzado: Importación y gestión de media

Aprende uno de los primeros pasos en los procesos de trabajo en el mundo del vídeo digital, que no es otro que la importación y gestion de material multimedia evitando errores.

2:48 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:13/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.