Novedades Premiere Pro CC 2018

Codificado H.264 y H.265 por hardware en Mac

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Soporte nativo para codificar por hardware H.264 en Macs que dispongan de un procesador Sandy Bridge o superior, Xeon a partir del Mac Pro de 2013 o iMacs Pro de 2018. Esta funcionalidad solo está disponible a partir de MacOS 10.13 o superior.
02:18

Transcripción

Cuando queramos exportar un timeline en H.264 o H.265, en el momento que procedamos a entrar en las opciones me voy a ir a exportar este timeline, me voy a ir a Archivo, me voy a las opciones de Exportar Medios, y como te decía, en el momento que entramos en los Ajustes de Exportación, y por ejemplo seleccionemos H.264 o H.265 vamos a ver que tenemos una nueva opción disponible en la pestaña de Vídeo. Voy a colapsar Ajustes de Exportación ahora que tengo seleccionado H.264 para que veas que dentro de la pestaña de Vídeo, si bajamos un poquito nos vamos a encontrar en el área de Ajustes de Codificación una nueva opción en Rendimiento que me permite hacer uso de la aceleración por hardware. Esto básicamente lo que significa es que vas a hacer uso de tu tarjeta gráfica y por lo tanto el tiempo de render va a ser menor o no hacer uso de la tarjeta gráfica y utilizar Mercury Software Engine, sólo software que lo que hace es uso fundamentalmente de el procesador de tu sistema y no hace uso de la gráfica. Esto, como te decía, funciona tanto cuando hemos seleccionado H.264 que es la opción que yo tenía ahora mismo en Ajustes de Exportación activa, como cuando seleccionamos H.265. Fíjate que si vuelvo de nuevo a la pestaña de Vídeo, también me voy a encontrar con el ajuste de Rendimiento y la aceleración por hardware de la misma manera. Por supuesto, ya que Premiere utiliza el Motor de Exportación de Media Encoder, cuando vayas a Media Encoder te vas a encontrar exactamente con las mismas características, por tanto, siempre es más conveniente que hagas uso de la aceleración por hardware. Una de las razones que puede hacer que decidas no utilizar la aceleración por hardware es que notes que en tus exportaciones de H.265 a H.265 suceden algunos artefactos. En esas ocasiones, esta opción nos permite hacer el desactivado, exportar solamente por software, y en algunas ocasiones, como te decía, pues es posible que esto corrija los problemas que puedas estar teniendo en la exportación. Así que ya sabes que tenemos estas dos opciones disponibles y que lo normal es trabajar con la aceleración por hardware, pero en algunas ocasiones podría ser interesante poder elegir sólo software, que es justo lo que podemos hacer a partir de ahora.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.