El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Outlook 2011 para Mac esencial

Clasificar notas de Outlook 2011 a través de categorías

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si utilizamos mucho las notas para apuntar nuestras cosas y no olvidar nada, podemos llegar a tener muchas de ellas en pantalla, de ahí que el uso de las categorías nos ayudará a clasificarlas y encontrarlas con más facilidad. En este vídeo vamos a ver cómo asignar una o varias categorías a una nota.

Transcripción

Si utilizamos mucho las notas para apuntar nuestras cosas, podemos categorizarlas como ya hemos hecho con otros elementos de 'Outlook'. Vamos a ver cómo establecer categorías a las notas, y vamos a ver cómo esto nos va a ayudar sobre todo a verlas diferentes, porque adquiere el texto en pantalla distinto color. Vamos a seleccionar, por ejemplo, la nota 'Convención fin de semana en la sierra' y le vamos a poner una clasificación a través de la categoría 'Día festivo'. En este caso, la categoría 'Día festivo' está en rojo y si quitamos la selección de la nota observaremos que también ha adquirido este color. Por ejemplo, la nota llamada 'María Lopez' es una nota de trabajo y vamos a suponer que corresponde a la categoría de 'Proyecto'. En este caso, vamos a aplicarle esa categoría. Si ahora nos cambiamos a la siguiente, observamos cómo ese texto aparece en amarillo. Por tanto, esto es una forma muy útil de ir clasificando las notas y tener todo organizado.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.