Novedades PHP 7

Clases anónimas en PHP 7

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En ocasiones necesitamos declarar definiciones de objetos que solo vamos a ocupar por un breve período de tiempo. En PHP 7 ahora tenemos clases anónimas, las cuales se pueden definir al momento de ejecución y desechar de la misma forma, ahorrando así memoria y mejorando el rendimiento.
03:14

Transcripción

Otra herramienta útil que viene ahora con PHP7 son las llamadas clases anónimas. Las clases anónimas son un tipo de clase desechable que se crea en tiempo de ejecución y puede que no la necesitamos mucho tiempo, por lo cual podemos crearla y destruirla en un corto tiempo. Vamos a hacer un ejemplo de una clase anónima. Declaramos una variable; por ejemplo, en este caso vamos a decir 'female_user' y vamos a declarar entre paréntesis, para denotar que es anónima, una nueva clase con 'new class extends' y vamos a decir que hereda de 'user'. Guardamos y vamos a pedirle que nos muestre los datos de dicha variable con un 'var_dump'. En este caso, debería mostrarnos un error, pero debería intentar instanciarla: 'female_user'. Vamos al navegador y refrescamos, y ya se comporta como una clase. Es decir, hay un método abstracto, es decir, que tenemos que declararlo o implementarlo en nuestra clase, pero ya se está comportando con una clase que declaramos en tiempo de ejecución. Nos vamos entonces a implementar ese método. Dentro de aquí, de la clase, vamos a decir que 'public function greet' y vamos a decir que recibe una cadena, 'name', y al final regresa un "Hello, Ms." y vamos a decir que su nombre. Refrescamos y ya nos muestra que tiene atributos que heredó de nuestra primera clase. Entonces, por ejemplo, ya le podemos asignar valores a 'public age = 30' y también podemos decir que 'protected gender' va a ser igual a 'Female'. Perdón, esto no va dentro del método, va fuera. Ahora sí. Va fuera de la clase, como son atributos y este es un método. Refrescamos y listo: ya tenemos nuestro género, que es protegido, con su valor 'Female' y nuestra edad, que es un atributo público. Y con esto vemos que ya se pueden hacer clases en momento de ejecución que en algún momento podemos desechar.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.