Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Citas para el calendario

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ciertos correos automáticos incluyen citas para tus calendarios que se comunican directamente con la aplicación para la gestión de calendarios y resultan extremadamente útiles si están bien gestionados.
01:45

Transcripción

Dentro de la categoría de correos electrónicos automatizados están los correos relativos al calendario asociados generalmente a un archivo ".icns" que recibirás junto con el correo. Si nunca has recibido un correo electrónico de este tipo, no te asustes no se trata de ningún virus. Cuando utilizas las aplicaciones de calendario que están gestionadas en la nube y alguien organiza un evento al añadirte dentro de ese evento como parte del mismo el sistema de calendarios trata de comunicarte que has sido seleccionado con un correo electrónico para que añadas ese evento a tu calendario y enviará una confirmación al organizador indicándole que piensas asistir al mismo. Este correo electrónico generalmente, no es más que un refuerzo de las notificaciones del sistema operativo que recibe por otro lado ese evento y lo muestra como pendiente en la aplicación Calendario. Sin embargo, si no la abres con frecuencia o no vigilas tus notificaciones puede que se te escape esa información y por eso recibes el correo electrónico. Estos correos automatizados de tipo informativo por defecto deberías filtrarlos con una regla de correo y una vez vistos y ejecutados son ya innecesarios porque habrás pasado directamente a tu calendario con su propio sistema de notificaciones por lo que podrás borrarlos con tranquilidad. Aunque hayas aceptado el evento y pienses asistir el organizador es posible que cambie las condiciones del mismo alternando la fecha, hora o ubicación. Si llega a ocurrir esto, recibirás correos adicionales al respecto de esos cambios que podrás aceptar o desestimar. De nuevo, al aceptar o rechazar esos cambios se enviará una notificación al creador del evento que también puede ser enviada por correo electrónico.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Gana eficacia en la comunicación por correo electrónico aprendiendo trucos como crear asuntos adecuados, saludos y despedidas o la mejor forma de adjuntar archivos.

1:41 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.