El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo ejercer tu influencia

Cita fuentes creíbles

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El segundo método es citar fuentes creíbles, instituciones respetables como centros de investigación, universidades o fundaciones prestigiosas. También puedes citar individuos, expertos con credenciales, prestigio o autoridad. Cuanto más creíble sea la institución o la persona, mayor será tu poder persuasivo.
01:22

Transcripción

El segundo método es citar fuentes creíbles, instituciones respetables como centros de investigación, universidades o fundaciones prestigiosas. También puedes citar individuos, expertos con credenciales, prestigio o autoridad en tu organización. Cuanto más creíble sea la institución o la persona, mayor será tu poder persuasivo. En el campo de la influencia, estamos en deuda con Robert Cialdini, cuyo trabajo se considera como el más citado en todas las ciencias sociales. Citar fuentes creíbles es un método con el que todos ganan. Acreditas a otros y añades una fuerza persuasiva significativa a tu enfoque. Primero, determina quiénes son los expertos, las figuras de autoridad y los líderes de tu tema, y cómo puedes citarlos o referirte a su conocimiento. Segundo, explora los centros de investigación, institutos y universidades que hacen trabajo relevante para tu argumento y resume sus descubrimientos. Tercero, elige. De todos estos descubrimientos, ¿cuáles serán los más persuasivos para los que están en tu situación? En cualquier tema, para parafrasear a Isaac Newton, puedes subir a hombros de gigantes citando fuentes creíbles.

Cómo ejercer tu influencia

Ejerce influencia en otras personas gracias a unas metodologías probadas científicamente con las que aprender a determinar los mejores pasos cuando los demás busquen tu consejo.

1:21 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.