Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Cómo liderar a los millennials

Cierre y conclusiones del curso Managing Millennials

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1287 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Compartimos conclusiones y próximos pasos. Se invita a comprender la dinámica del mundo digital y a trazar puentes hacia los millennials, a repensar procesos y formas de hacer en diferentes áreas y en la compañía.

Transcripción

Renuncié a mi primer trabajo, que adoraba, en el que ganaba bien. Mi jefe era un extraordinario jefe y mejor persona. Era divertido, aprendía idiomas y temas que jamás hubiera podido imaginar de una industria que tampoco hubiera imaginado. Pero esa compañía estaba tan, pero tan alejada del uso de la tecnología que yo quería hacer. Tan lejos de las compañías de internet y comercio electrónico que había comenzado a surgir, que renuncié a pesar de jamás haber vuelto a conseguir esas mismas condiciones laborales del inicio. Pero en el día a día, no podía soportar no poder utilizar en el trabajo algunas herramientas que para mí eran fundamentales en mi vida personal, y que sabía que para realizar mi trabajo serían ideales y me ayudarían a ser mucho más productiva. De allí me fuí tras la curiosidad, las ganas y toda la motivación de ingresar en la industria de internet y el comercio electrónico, de poder utilizar la tecnología para desarrollar todo mi potencial y el de las personas que me rodearan. La historia que les cuento sucedió hace casi 20 años atrás, cuando casi no había tecnología ni vida digital en las empresas. Imaginen todo lo que puede pasar por la cabeza y la emocionalidad de los "millennials" hoy en día con respecto a cómo las compañías se adaptan y evolucionan en este mundo que es "on-line" y "off-line" a la vez. Este mundo colaborativo y pequeño gracias a la tecnología; con toda la digitalización que hoy existe, con las herramientas que ellos usan, con la forma de pensar que tienen. Qué gran incomodidad deben sentir en este mundo que está en completa transición aún en las compañías. En las que, por citar algún ejemplo, les seguimos haciendo usar el correo electrónico como herramienta de comunicación, herramienta creada en 1969 y que ellos ya casi no usan. Podemos seguir quejándonos acerca de los "millennials", podemos seguir intentando catalogarlos, pero lo que verdaderamente nos ayudará, y ayudará a los "millennials" sobre todo y a las empresas, es escucharlos. A entender su manera de ser y hacer, buscar las mejores formas para que puedan sentirse cómodos y puedan desarrollar todo su potencial. En definitiva, es lo que ellos quieren y lo que las empresas necesitan. Mi sugerencia es que desde las áreas de recursos humanos acompañen a sus ejecutivos en este camino, que no los dejen solos. que los ayuden a comprender la dinámica del mundo digital en el que vivimos, a trazar puentes hacia los "millennials", a repensar procesos y formas de hacer en sus áreas y en la compañía. ¿Y qué mejor para eso que aprender de los "millennials"? Aprender haciendo será el camino. Muchos éxitos.

Cómo liderar a los millennials

Aprende cómo liderar a los millennials conociendo sus características, necesidades y motivaciones, para lograr que estén felices y sean productivos en el trabajo.

2:17 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:29/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.