LinkedIn para estudiantes

Cierre y conclusiones de LinkedIn para estudiantes

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo repasaremos las principales ventajas que ofrece LinkedIn Recruiter para los estudiantes, tanto para desarrollar una carrera académica exitosa como para desarrollar su carrera profesional.

Transcripción

Hemos llegado al final de este curso, espero que a esta altura estés convencido de por qué LinkedIn es tan importante para los estudiantes. El 75% de los profesionales de recursos humanos manifiestan reclutar a través de LinkedIn. Ellos son parte de tu público target, están ahí. Hacer que te encuentren fácilmente es una de tus responsabilidades principales. Y para eso ya conoces el camino: desarrollar tu marca personal, gestionarla a partir de tener un buen perfil en LinkedIn, escribir y compartir información, desarrollar una estrategia de networking y relacionamiento con ejecutivos de tu interés, excompañeros de universidad, alumni, etc. También es fundamental LinkedIn en información que puede aportarte para que puedas planificar estrategicamente tu carrera profesional. Las ideas, tendencias e información que te comparte sobre los puestos actuales de las personas que estudiaron lo mismo que tú en tu misma universidad, te darán la pauta de si vas por buen camino. También te invita a explorar otras experiencias a partir de lo que sueñas, quieres lograr, o en las empresas donde quieres trabajar. Con LinkedIn Learning puedes capacitarte más allá de la universidad para adquirir "skills" relacionados directamente con el empleo que quieres y así estar mejor preparado para la entrevista y tu posible gestión en una compañía determinada. Y por último, pero no por eso menos importante LinkedIn te da múltiples herramientas para conseguir el empleo de tus sueños, la pasantía que quieres o el programa profesional que potenciará tu carrera. Toda la información está ahí, solo tienes que encontrarla apropiadamente y saber postularte de la manera más eficiente posible. Además, puedes encontrar recursos e ideas sumamente interesantes para seguir avanzando en tu carrera en inglés en el siguiente link o enlace. El mundo laboral pasa por LinkedIn, cuanto más experto seas en la herramienta más provecho podrás obtener de ella. Recuerda siempre que está en tus manos y que tú eres el máximo responsable de definir qué quieres para tu vida personal y profesional, planificar el camino para lograrlo y poner manos a la obra. Muchos éxitos con tu carrera laboral y profesional.

LinkedIn para estudiantes

Empieza a desarrollar tu perfil profesional en tu fase de estudiante y aplica las ventajas que te ofrece LinkedIn para todos aquellos que están completando sus estudios.

2:03 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.