El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos del dibujo vectorial

Cierre del curso y comunicación posterior

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Ha sido un placer. Con este video cerramos el curso, intercambiamos cuentas de Twitter y otras redes sociales y nos aseguramos de tener vías de comunicación entre tú y yo y de una vez dejamos claro el tono de la conversación.

Transcripción

Hemos llegado al final. ¿Qué sigue? Sigue practicar a diario. Por favor, dibuja a diario, todos los días. Dibuja en tu cuaderno con tu lápiz, con un rotulador, con un pastel, con acuarela, con lo que tú quieras. Y dibuja también en tu aplicación o en tu programa para dibujar gráficos vectoriales. Mantén las dos formas de dibujar, por favor. Utiliza ambas, ninguna es mejor que otra y las dos son necesarias. Aparte de dibujar todos los días, comparte y aprende, por favor. Utiliza tus redes sociales para compartir tu trabajo y que otros creadores aprendan de él y también tú puedas aprender del trabajo que otros creadores comparten. Esa es una de las bonitas funciones de las redes sociales, no solo están ahí para ver vi deos de gatos o subir fotos de comida. Por favor, también sal de tu zona de confort. ¿A qué me refiero con esto? Puede ser que te guste mucho dibujar estilo manga o tipo cómic norteamericano, no pasa nada, síguelo haciendo, pero prueba estilos que no hayas probado, técnicas nuevas, estilos con los que te sientas incómodo tal vez, y no tienes que compartir esa parte, esa sí puedes no compartirla, te la puedes quedar para ti, porque es mero proceso de aprendizaje. También, si gustas, la puedes compartir, pero no es necesario. Muy bien, después de estos tres consejos parroquiales, me puedes encontrar en: @nadamás_juan. Twitteo más o menos constantemente muestras de mi trabajo, de los ejercicios que estoy haciendo, te puede servir de inspiración. Si usas Instagram, ahí me encuentras como @nadamasjuan. Mi Instagram está lleno de garabatos, de dibujos y de cosas que me inspiran en mi día a día. Aquí puedes seguir perfectamente mi día a día visual y cosas que voy aprendiendo o poniendo a prueba, todo lo que platiqué a lo largo de este curso, aquí puedes ver cómo lo pongo a prueba con diferentes proyectos para mis clientes, proyectos en la agencia donde trabajo y proyectos personales, incluso en cosas con mi hijo, dibujo mucho para él y le hago muchas historias, puede estar muy divertido si me sigues. Finalmente, aquí esta mi correo: nadamasjuan@gmail. com Me puedes mandar un correo, me tardo un poco en contestar, pero siempre contesto. Por favor, pon en práctica todo lo que platicamos, todo lo que vimos en este curso. Recuerda que nada está escrito en piedra, nada es una receta final, todo está ahí para que lo pongas a prueba, revises cómo funciona o cómo se acopla en tus proyectos y lo adaptes a tu forma de trabajar. Ha sido un completo placer estar aquí, nos vemos pronto.

Fundamentos del dibujo vectorial

Aprende a crear dibujos vectoriales y como utilizar las herramientas, capas y paletas de color para ello, transforma tus bocetos en trazados vectoriales para formatos digitales.

3:16 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.