Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Cierre de Trucos imprescindibles para hacer fotomontajes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Despedida del curso Trucos imprescindibles para hacer fotomontajes con Photoshop, y un breve resumen del formador Marcelo Monzón sobre todo lo que se ha visto y realizado en el mismo.
01:30

Transcripción

En este curso hemos aprendido a utilizar una serie de trucos sumamente importantes y útiles en cualquier fotomontaje que queramos realizar. Sin necesidad de recurrir a demasiadas horas delante de Photoshop, hemos logrado reproducir efectos e integrar imágenes que sin el conocimiento de estos trucos harían nuestra labor muchísimo más engorrosa. Quiero agradecer a Armina Vega, Giselle González y Alejandra Cacio por ser las modelos de estas imágenes, a mi gran amigo Fernando Rodríguez Santa María, más conocido como Fernando Rosán, por ser el realizador de muchas de las fotos aquí utilizadas, así como también quiero agradecer a Guido Wain, Rodrigo López y Jimenez Kurcham por las fotografías elementos utilizadas en varios de los trucos. Muchas gracias también a toda la gente del estudio fotográfico del foto club Buenos Aires. Y principalmente quiero agradecerles a ustedes, no solo por haber adquirido este videocurso, sino porque gracias a sus consultas, dudas y planteos tengo que encontrar soluciones quiméricas al uso de Photoshop. Estoy convencido que a partir de ahora, con estos trucos, van a optimizar y disfrutar del uso de Adobe Photoshop incorporando los conceptos aquí vertidos en la creación de sus propios fotomontajes. Gracias totales y hasta un próximo video.

Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Aprende los trucos de Photoshop que utilizan los profesionales para que las imágenes que vemos sean completamente realistas e integradas en cada montaje o campaña publicitaria.

2:13 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:26/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.