Apple Remote Desktop esencial

Chat con el usuario

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple Remote Desktop también nos permite iniciar un chat con un usuario para comentar algún detalle de intervención, o como primer paso para iniciar un ticket de soporte técnico en busca de una solución a un problema.
01:08

Transcripción

De la misma manera que enviamos un mensaje a un usuario, también podemos iniciar un chat en el menú interacción podemos elegir la opción de chatear y al usuario le aparecerá un cuadro de diálogo y veremos que estamos chateando con el nombre de usuario en el ordenador en concreto, así que solo tendremos que decirle: "Hola ¿cual es el problema?" Y veremos cómo le aparece al otro usuario, y a partir de aquí se inicia una interacción, un chat entre el administrador remoto y el usuario. Una buena práctica es antes de iniciar el ticket de soporte, salvo que sepamos que es algo muy claro, es iniciar un pequeño chat con el usuario para que nos transmita la última información entre el ticket y si ha podido ocurrir algo más en el ordenador así que, es conveniente repasar los problemas que haya podido tener ese ordenador y después la correspondiente intervención directamente desde Apple Remote Desktop.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.