Novedades Inventor 2018

Chaflanes parciales

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Esta nueva versión de inventor ha optimizado la herramienta de chaflán haciendo posible generar chaflanes parciales en determinada área del modelo, de manera que no requiera la orilla completa de la selección efectuada.
04:06

Transcripción

Una de las opciones de modificación que tenemos en Inventor es la creación de chaflanes, a los cuales podemos acceder desde la ficha de "Modelo" y el "Área de modificar". Generalmente cuando creamos un chaflán en Inventor, en versiones anteriores, tenemos que designar la longitud completa de una arista, En esta nueva versión de Inventor, no es necesario utilizar toda la arista que se seleccione. Vamos a seleccionar "Chaflán" y aplicaremos un par de chaflanes en distintos vértices, y lo haremos bastante profundo para poder visualizar bien las modificaciones que vamos a generar, y damos clic en "Aceptar". Vamos a unificar rápidamente el material, y ahora sí podemos visualizarlos. Como verás, y vamos a entrar a "Edición de chaflán", encontrarás una nueva ficha que se llama "Parcial". Esta ficha nos va a permitir seleccionar los chaflanes y modificarlos. Tenemos los puntos verdes que nos están indicando el inicio del chaflán. Vamos a seleccionar ambos chaflanes, dando clic en diversos puntos para modificar su longitud. Desde aquí tenemos varias opciones. Por ejemplo, vamos a definir la longitud de uno como 150 y de otro como 400, automáticamente, a partir del punto de inicio o final que se haya seleccionado, este se modificará. Podemos definir distintas cotas de referencia, por ejemplo, al inicio, o podemos anclarlo al final, o a partir del chaflán. Observa cómo al modificar estas cotas se modifica automáticamente la longitud del chaflán, o si nuevamente modificamos estas longitudes, se modificarán rápidamente. Es importante tomar en cuenta que a pesar de que ambos chaflanes se encuentran dentro de la misma operación, en esta ocasión nos van a permitir tener longitudes distintas. Podemos seleccionarlo y modificarlo en cualquier momento. De manera que podamos ajustarlo rápidamente. En caso de que seleccionemos o designemos una longitud que exceda el espacio disponible, este nos aparecerá en rojo. De este modo los chaflanes serán rápidamente editables dentro de una misma operación sin necesidad de ocupar la arista completa.

Novedades Inventor 2018

Descubre todas las novedades que Autodesk ha incorporado en la versión 2018 de Autodesk Inventor, el software referente para la creación de piezas y maquinaria en tres dimensiones.

43 min (13 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Inventor Inventor 2018
Fecha de publicación:14/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.