Novedades Visual Studio 2017

Centro de rendimiento: extensiones y rendimiento

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos ahora a poder controlar el comportamiento de la aplicación respecto de aquellas extensiones instaladas que estén afectando al rendimiento global de la aplicación, pudiendo desactivarlas o, por ejemplo, hacer que no se carguen en el inicio.

Transcripción

En Visual Studio podemos instalar extensiones que amplien las posibilidades del programa. Estas extensiones pueden estar hechas por terceras partes. Pueden no estar perfectamente bien desarrolladas en cuanto a rendimiento, y eso puede hacer que altere el rendimiento final de todo el programa. También podemos trabajar con ordenadores que no den suficiente rendimiento también y que por tanto, bueno, pues hagan que el programa funcione mas lentamente. Para trabajar con este tipo de problemas Visual Studio dispone ahora de una herramienta que nos permite, precisamente, evitar ese tipo de problemas. Dentro de Ayuda Administrar el rendimiento de Visual Studio. Dentro de él, tenemos la opción de Extensiones y de Ventanas de herramientas. En ambos casos voy a tener apartados. En el primero, en Extensiones, voy a tener las extensiones que me darían problemas al inicio. O sea, aquí aparecería un listado con las extensiones que tengo instaladas y que estarían ralentizando el inicio del programa, o las que detecta Visual Studio que están ralentizando la carga de una solución en concreto. O, mientras estoy escribiendo el código, pues las que están modificando el rendimiento del programa a la hora de la edición de código. Y en el caso de las ventanas de herramientas, pues también es un poco la misma idea. De hecho aquí tengo una en concreto: "Lista de errores", que efectivamente está ralentizando. Una vez que selecciono una de las posibles extensiones que están ralentizando el programa me quedan varias opciones. Puedo elegir, en principio, que no la muestre en la ventana de inicio, o puedo hacer que automáticamente la oculte en la ventana de inicio para que no de problemas. En el caso de las extensiones lo que haría sería permitirme desactivar la extensión en concreto o me permitiría desinstalarla completamente. Cuando he terminado con ello pulsaría en Cerrar y se aplicarían los cambios que acabo de hacer.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.