Migración de Windows a macOS

CDs, DVDs en el Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple no incluye unidades ópticas en sus ordenadores, pero eso no quiere decir que no puedas utilizar CDs y DVDs en el Mac, ya que sí incorpora todo el soporte necesario para ver películas o utilizarlos como sistemas de almacenamiento.
01:10

Transcripción

Apple no incluye ninguna unidad óptica, es decir, ningún lector y grabador de CD y DVD en ninguno de sus ordenadores, pero sí incluye soporte para la reproducción, incluso para grabar discos de CD o discos de DVD. Solo tendrás que añadir a tu MAC una grabadora USB para poder empezar a, por ejemplo, reproducir DVD a través de la aplicación disponible que te facilitará la reproducción de DVD. La reproducción de CD de música se realizará a través de iTunes y cuando tengas la grabadora conectada te aparecerá un disco en el escritorio si lo tienes conectado en las preferencias del Finder para que muestre los discos ópticos y solo tendrás que, para grabar un disco, simplemente arrastrar archivos encima de ese CD y arrojarlo a la papelera para que se graben esos archivos directamente en el disco, para que dispongas de un CD o un DVD de archivos. Por defecto, tu Mac no incluye soporte para Blu-ray.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.